El estudio BeHappy es un espacio de crecimiento personal, un proyecto familiar, emprendido con la finalidad de abrir un centro para a todos aquellos que despiertan la curiosidad de conocerse a uno mismo, de dedicar un tiempo a cuidar el cuerpo, cultivar y educar la mente.
A priori y durante muchos años, el estudio, fue el Estudio-Taller de obra gráfica de la Galeria Maior, espacio que la galería cedía a sus artistas para dejar su huella, experimentar y crear las obras que hoy forman parte de las ediciones Maior. Este proyecto fue, ya en su momento, una iniciativa impulsada por Amador.
A posteriori y tras los cambios originados en el mundo de arte, y las curiosidades despertadas en la pequeña de la familia, tras su viaje a India a formalizar sus estudios de yoga, propone dar vida de nuevo a ese maravilloso espacio.
Amador, artista con gran trayectoria y conocido por sus instalaciones, se vuelca por completo en el proyecto de reconstrucción del espacio, creando un cielo de asanas (posturas) iluminadas, retomando el concepto de la obra El Temple del cel, presentada en diversos museos (Claustro Santo Domingo, CAC Màlaga, Zurich…) cuidando hasta el último detalle y convirtiéndolo en un autentico templo de meditación, relajación y yoga.
El estudio es muy luminoso y esta bien aclimatado. Cuenta con una amplia sala, donde se llevan a cabo las clases de yoga, dos pequeñas salas de masaje, donde se practican diferentes tipos de terapias alternativas, un vestidor y un salón para el té con kitchenette.
También cuenta con una terraza exterior y un biohuerto, dónde cosechamos frutas y verduras de temporada combinadas con plantas aromáticas que ayudan al mantenimiento 100% natural del huerto.
Sala de yoga
Colocando uno de los cojines en el centro de la columna y dejando los hombros pesados hacia los dos lados, proporcionamos espacio a la caja torácica aliviando los órganos, que normalmente por malos hábitos posturales tenemos comprimidos, pudiendo de esta manera respirar de una manera profunda y fluida. Experimentando apertura total en la zona del pecho, muy relacionada con el tema de las emociones, también nos ayuda a liberar emociones bloqueadas, aliviando la ansiedad y el estrés.
Proporciona espacio entre las vertebras, oxigenando los cartílagos y recolocando toda la columna vertebral, aliviando y relajando los músculos de las zonas afectadas. Además este ejercicio aumenta el flujo de sangre proporcionando una mejora de la circulación beneficiando de esta manera todas las partes de nuestro cuerpo, experimentando un cambio de fluido total, limpiando y oxigenando todo el cuerpo.
Sala de masaje